Para Hungui,
Antes de hacer un compromiso quiero que sepas que desde que estaba en la preparatoria te soñé y desde entonces me pregunté cómo serías, tu aspecto físico pero también tu forma de ser, cómo nos llevaríamos y cómo sería nuestro trato, agradezco a mi señor hayas llegado y sobre todo que tengas salud y sin duda Dios me ha bendecido con tu presencia.
Mi compromiso contigo hija antes que cualquier cosa es guiarte y mostrarte el camino del señor, ese camino en el cual he caminado y me ha sido de bendición, mi deseo es que le conozcas y le sigas por sobre todas las cosas; Tristemente algunas veces te fallaré pero estoy seguro que Él jamás te fallará.
Siempre tendrás mi oración, desde antes que nacieras ya oraba por ti, cuando naciste ore por ti y siempre lo haré.
Siempre tendrás mis oídos, quiero que sepas que aún tu llanto de bebé lo he escuchado y jamás renegué de él, así que tienes mis oídos para lo que me quieras contar, desde un cuento, una canción o tus dudas y quejas, siempre te escucharé.
Tendrás mi sabiduría y mi mejor consejo, jamás buscaré tu mal, jamás buscaré tu caída por lo contrario mi anhelo es que tengas el mayor éxito posible y también te vuelvas sabía, te daré mi mejor opinión basándome en mi experiencia y mi oración.
Tendrás todo mi apoyo dentro lo posible, anhelo que sientas el respaldo de tu padre en todo momento; Desde que tuviste miedo de ser cubierta con la cobija contaste conmigo para enseñarte que no hay nada que temer y juntos nos tapamos y aprendimos que no hay nada que temer y que tus brazitos son fuertes para destaparte por ti misma. Siempre trataré de apoyarte en el camino que elijas, sea ser una futbolista, ingeniera, abogada o servir al señor cuentas conmigo.
Y con temor y temblor te estorbare para que no peques, para que no ofendas a nuestro Dios, no tendrás fácil ese camino y con oración y consejo oraré para que no te desvíes en tu caminar con Él.
Y para terminar aunque me duela y batalle en el momento; También te soltaré, confiaré en el señor, te dejaré hacer tú vida, cualquiera que sea el camino que elijas, ya sea ser misionera y/o ser esposa, te dejaré caminar tu propio camino confiando en que el señor te acompañará y también te guiará.
Te amo y siempre te amaré con todo mi corazón mi hija, mi hungui.
Tu papá
Edkar Rodríguez