Hoy hablaremos de un tema muy importante para estos días, pero antes de que te predispongas, no queremos hablar de un partido ni candidato, queremos hablar de tus amistades y tu familia.

Si bien hablar de política es difícil, ya sea por falta fe conocimiento, o por miedo a la perder una amistad, debemos tener presente lo siguiente: Ellos no te conocen y no saben quien eres.

Pero con esto ¿te estamos diciendo que no hables de política con nadie? Para nada pues también ellos son tus representan y quieren tu voto.

¿Entonces?

Lo que quiero sugerirte que tengas presente es que con la persona que hablas estará presente contigo después de las elecciones y los políticos probablemente ya no los vuelvas a ver hasta la campaña siguiente  (triste, no debería pero así es).

Te sugiero lo siguiente

Si vas a opinar sobre política infórmate bien, pues a veces los partidos politicos crean mentiras para descalificar a sus adversarios en el caso de México existen fuentes muy confiables, elije sabiamente.

No ataques a un candidato, mejor promueve el votó al candidato que tu consideres la mejor opción, toma en cuenta que al hablar mal de esa persona no solo lo promueves, si no que lo das a conocer.

Acepta que probablemente estes equivocado pero como te mencionamos revisa la fuentes que te provean.

Estas elecciones como todas se tienen que hacer con la mente bien fría analizando a cada uno de los candidatos pero también con el corazón pues no solo lo haces por ti si no también por las personas que están a tu alrededor y con mas que estás debatiendo, busca lo mejor para todos y si solo lo estas haciendo por hacer enojar te invitamos a ver el fútbol, por que quién dirije nuestra nación no es un juego y es la economía que te afectara a ti y a tus conciudadanos.

Recuerda nuestro partido político no quita el hecho de que seguimos siendo mexicanos.

Atentamente

Edkar Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *